*

Para contactar conmigo también puedes escribirme a:

ananda.anagarcia@gmx.es

(Este correo lo chequeo prácticamente a diario). Gracias.

*

*

TRANSLATE

viernes, 1 de marzo de 2013

ASESORAMIENTO Y GUÍA.


          Como maestra de sanación, terapeuta, artista, mujer, persona, etc y, especialmente, como guía a todos los niveles trabajo desde y con, fundamentalmente, el amor sin condiciones.
Cualquier consulta que puedas realizarme será por mí atendida dentro de este insuperable marco al que considero también un camino hacia la paz interior y la salud física.
           En ese sentido, aquí te transcribo unas palabras de L.L.Hay acerca del mismo -agradeciendo que las escribiera-, que entroncan claramente con lo que yo realizo:
          "Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante... (él)... sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro".

           Entiendo que mantengo abierto este espacio de Asesoramiento y Guía porque hay personas que no saben exactamente qué les pasa o no saben qué necesitan o no conocen prácticamente de nada las terapias  y  medicina alternativa o, aún conociéndolas, al yo ser enseñante y facilitadora de algunas de ellas pues... necesitan una primera charla aclarativa, como acercamiento a mí y a todo lo que a través de mí la Verdadera Sanación -mi propio, personal e intransferible sistema de sanación- les ofrece.
En este sentido, es necesario un primer encuentro esclarecedor y delimitador de cómo dar comienzo o continuidad o... a su proceso de sanación bajo mi guía, en caso de que por ambas partes así se decida. Digo ésto porque hay un dicho de todos sabido: "cuando el alumno/a está preparado/a, aparece el/la maestro/a". Quizá esta sesión o sesiones de asesoramiento sirvan para ultimar esa preparación y para permitirme a mí discernir si "acepto" ese caso en concreto ya que "suelo" escoger con quiénes trabajar porque, lógicamente, ha de ser algo de lo que yo me pueda ocupar -una no es Dios ni pretende serlo- y porque  pido a mis clientes/as, alumnos/as algo que también dice L.L.Hay en la contraportada de su libro: Usted puede sanar su vida.  Y es que somos ciento por ciento responsables de todo lo que nos ocurre.

      



          Como dije al principio de la presentación de este apartado, como guía, trabajo a todos los niveles: físico, psíquico, energético, mental, emocional, espiritual... Si sientes que necesitas de mi profesional ayuda, hazme tu consulta, sea del nivel que sea, que será bienvenida.