*

Para contactar conmigo también puedes escribirme a:

ananda.anagarcia@gmx.es

(Este correo lo chequeo prácticamente a diario). Gracias.

*

*

TRANSLATE

viernes, 1 de marzo de 2013

Cuencos de Cristal de Cuarzo.



   
       A veces, una imagen vale más que mil palabras. He aquí una foto de un cuenco de cristal de cuarzo en la naturaleza. Fijaos bien su armónica belleza: perfecta!!.












 







          Las siguientes imágenes son unas fotos de diversos cuencos de cristal de cuarzo blanco -preciosos todos ellos- junto a otros cuencos de otros colores y materiales -llamados alquímicos- en la sala Antar -donde aparezo yo en la foto de arriba-, en Barcelona, donde tuve la suerte de recibir formación en este arte sanador -como a mí me gusta llamarlo- de la mano de los componentes del grupo Shirai. Agradecida por siempre.




                         http://www.antarsinapsis.com/index.php?                   option=com_content&view=section&layout=blog&id=5&Itemid=54



https://www.youtube.com/watch?v=c-ooKiIF8Ps



                          


Para escuchar unos lindos y sanadores sonidos binaurales de cuencos de cuarzo buscar al Grupo Shirai en Youtube en la siguiente dirección:


   Aunque, claro, no puedo dejar de anotar aquí a las personas de cuya mano me inicié en la "medicina vibracional" de forma profesional y a alta escala -por su enorme valía y excelentes resultados- ya hace algo más de un decenio, ja,ja!! Y son el Dúo Dumpag, formado por Roberto Forcen y Carmen Asensio. Al final de esta página encontrarás los enlaces a dos blogs suyos -por si te interesa-. Agradecer, también, el hecho de que la propia Carmen me reconociera como maestra armonicista nada más conocerme y el que lo hiciera, además, públicamente y en distintas ocasiones es algo que, a una niñita como yo, la llena de alegría y sanación. Gracias por ello doy.



Y la que sigue es la foto de una de sus portadas. 
De los primeros cds que escuché de ellos.



             Si quieres disfrutar de la sanación con estos estupendos sonidos nacidos de estos maravillosos instrumentos solicita cita conmigo y regálate un  baño curativo, 
una sesión de sanación más específica,
una sesión binaural... 
y/o incluso una clase particular -o en grupo reducido- para iniciarte 
en el siempre gratificante mundo del sonido de los cuencos de cuarzo.