Son muchas y variadas dada mi dilatada formación y mi amplia experiencia profesional, pero si tuviera que destacar algunas de ellas diría que, por ejemplo:
.- Sanación de abusos sexuales y malos tratos.
.- Liberación de adicciones.
.- Sanación de "transtornos" del sueño.
Cerca de un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo. Sin embargo, todavía existen personas que no consideran este hecho como importante y mucho menos como algo que puede ser clave en cualquier proceso, serio y que se precie, de sanación, considerando "al dormir" como algo meramente rutinario.
Las "Yogas taoístas del Sueño" precisamente nos recuerdan, nos recomiendan poner el foco de atención en ello, cuidando el hecho del dormir.
Yo, en mi quehacer como terapeuta profesional y maestra de sanación, me ayudo, guío e inspiro de estas ténicas milenarias para la mejora de la calidad de vida en todos los sentidos -y no sólo para aquellas personas que hayan sido diagnosticadas con lo que hoy se suelen denominar "trastornos del sueño"-.
Puedes consultar si quieres el enlace siguiente para saber más acerca de ésto de lo que te estoy hablando (mirar los apartados: "Las Yogas del Sueño I, II,III).
Técnicas éstas no muy conocidas pero sí muy efectivas que el Tao (sistema taoista de sanación natural), a través de esta humilde servidora, pone a disposición de aquellas personas que lo necesiten para sanar.
La noche y el día, el sol y la luna, el dormir y el estar despierto... la vida.
El "trabajo con los sueños" es apasionante, transformador, purificador... poderosamente sanador. Por ello, lo incluyo sin dudarlo en mi caja de herramientas terapéuticas para ayudar profesionalmente a todos mis clientes/clientas,alumnos/alumnas, que me lo demanden para mejorar de verdad.
Establecer las bases, sanar "la deuda de sueño", posturas y prácticas recomendables, sueños lúcidos... conscientes.
Hacia la plenitud sin problemas aprovechando el extraordinario potencial que ofrecen estas prácticas y el estado de sueño en sí mismo.
Es necesario prestar la debida atención a esta faceta de nuestras vidas que, como dijimos al comienzo de este pequeño extracto, tanto tiempo nos ocupa. Su importancia tendrá por ello. Es necesario mejorar profundamente y restaurar la calidad de sueño porque...
mejorar la calidad de sueño es mejorar la calidad de vida.
Poder llegar a lograr el levantarnos sin tener cansancio, ni físico ni psíquico...
.- Superación del "proceso de duelo".
.- Sanación de "niños internos".
.- Facilitación de Autoestima.
.- Sanación de relaciones.
Sanación lúdica y efectiva a través de la m
úsica y el sonido con mis talleres y sesiones privadas. Ven a mi taller de "Cantos Sagrados, Cantos que Sanan" o al de "Musicando para sanar con Anna". O simplemente tómate sesiones privadas conmigo para aprender a cantar armónicos o a tocas esos maravillosos instrumentos maestros como son los Cuencos de Cristal de Cuarzo.
En general, te ofrezco verdadera sanación a todos los niveles:
psíquico, energético, espiritual, mental, emocional, físico...
.- A nivel físico, por ejemplo:
fibromialgia, hernias discales, cualquier tipo de tema relacionado con el sistema nervioso, cefaleas... además de por supuesto, para gente que ya ha pasado su proceso de "rehabilitación" tras un accidente físico, un trauma emocional, etc.
.- A nivel emocional:
.- A nivel mental:
.- A nivel psíquico:
.- A nivel energético:
.- A nivel espiritual: