Padma Mudra.
Abriendo el corazón es un taller de sanación de creación propia e impartido siempre con éxito, tanto para mí como enseñante como para los/las asistentes al mismo.
Consta de tres niveles que se desarrollan a lo largo de tres talleres intensivos.
Una escala gradual que nos llevará a experimentar el inmenso poder sanador de la maravillosa energía del perdón en acción, una de las más puras formas de amor que existen sobre la tierra. Además de una invitación y enseñanza para el buen cultivo de este tipo de sanadoras energías.
Como culminación de este proceso, el/la estudiante tiene acceso a un cuarto nivel expuesto en el taller, también mío -de propia creación- que lleva por título: Autoestima para todas las edades. Y por subtítulo: Mil maneras de amar... de amarse. Un claro canto a la libertad y al amor incondicional, cuya enseñanza posibilita al (a la) que lo aprehende el poder sentar las bases para el rescate, la renovación, la creación y la conservación de una sana autoestima; algo imprescindible a todas luces para una sana evolución personal.
Para una mayor información acerca de este último taller que imparto de trabajo terapeútico consultar el apartado de este mismo blog: Facilitación de Autoestima.