*

Para contactar conmigo también puedes escribirme a:

ananda.anagarcia@gmx.es

(Este correo lo chequeo prácticamente a diario). Gracias.

*

*

TRANSLATE

viernes, 1 de marzo de 2013

Facilitación de Autoestima.

      
Aquí propongo dos posibilidades de trabajo terapeútico.
  
Una, en sesiones individuales, absolutamente privadas y personalizadas de entre 1h-1.30h -a elegir- de duración, espaciadas en el tiempo de forma acorde a cada caso específico.

 Dos, a través de la participación en mi taller intensivo de sanación: Autoestima para todas las edades. Mil maneras de amarte... de amar. Es un taller que nace de mí hace poco más de una década y que tiene como depótiso legal el siguiente: G.C. 340-2003. En él, enseño al (a la) participante a generar el caldo de cultivo necesario para el correcto florecimiento de una sana autoestima en su vida y a cómo ser un/una acompañante activo/a cuando se requiera en este proceso.

          Es un taller que realizo tanto de forma individual como colectiva. Claro está, hay diferencias entre ambas opciones ya que, cuando lo imparto a una persona sólo,  nos podemos centrar más en aquellos aspectos vitales específicos de esa persona en cuestión, siendo, en ese sentido del detalle -por decirlo de algún modo-, más terapeútico; en cambio, cuando se hace de forma grupal, lógicamente es más genérico, para dar cabida a todos los/las que en él participan -pero no por ello menos sanador-.

          También recomiendo, entre otras de mis actividades para el tema de la mejora y la sanación de autoestima, el acercamiento a mi grupo de talleres Abriendo el corazón, sobre todo cuando sabemos que hay cosas que sanar a nivel emocional.

          Además, el trabajo terapeútico que propongo a través de estas enseñanzas y facilitaciones tiene una variante enormemente interesante, un hermoso transfondo que puede servir de acicate, de buen aliciente para animarmos a sanar, a mejorar, ya que... extendiendo los innumerables beneficios que genera el amor por un@ mism@ y por los demás haremos prosperar la vida en la Tierra y contribuiremos eficazmente a la sanación de nuestro planeta.

         Así es como dejaremos verdaderamente una buena herencia para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y... todas las generaciones venideras y... quién sabe si volveremos algunos de nosotros a estar en alguna de ellas.